pacocha.freeman
Member
Por primera vez en mucho tiempo, Aitana ha desmentido una información de los medios de comunicación y ha negado que se haya sometido a alguna intervención estética. Ante esto, Angy Fernández ha salido en su defensa, aunque con un tuit que muchos han interpretado como una crítica.
"Contesto porque ya estáis muy pesados con el tema", argumentó la intérprete de Las Babys como respuesta a una noticia de Fiesta, programa de Telecinco, que decía que la habían pillado saliendo de una clínica estética.
"Este lugar es donde me voy a depilar las cejas, pero buen intento", aseguró la triunfita. "No me he hecho nada (ni me he pinchado nada) en la cara, Dios santo".
Ante esta respuesta, la actriz de Física o química le contestó: "Tía, si te has pinchado, tampoco pasaría nada, ¿eh? No es nada malo". Rápidamente, su tuit, que ella ya eliminó, fue capturado y compartido y recibió algunas críticas que interpretaron que estaba asegurando que Aitana podría estar mintiendo y sí se habría hecho algo en la cara.
La también cantante confesó que ella se ha "pinchado un poquito y no pasa nada". "Mi tuit no era a malas. Entiendo que esté harta, como todas, de que se nos cuestione lo que nos hagamos, nuestro físico", respondió.
"Luego pienso en la de adolescentes que la siguen y pienso en que, por una parte, mejor no decir si te haces retoques para que no lo hagan las que te siguen, callar o simplemente admitir. Pero nadie lo hace y estamos todas pinchadas vivas", defendió. "Ella ha sido siempre preciosa, la verdad. Que me pongan verde si quieren. La quería defender".
"No es malo retocarse un poquito. Es malo obsesionarse y no aceptarse a una misma", argumentó finalmente Angy Fernández. Después del revuelo, argumentó que no la ha insultado ni ha "ido en contra de ella", considera que "era guapa antes y ahora" y pide que se deje de "opinar de las mujeres".
No es malo retocarse un poquito. Es malo obsesionarse y no aceptarse a una misma.
— Angy Fernández (@AngyFdz) December 17, 2024
Cargando…
www.20minutos.es