Annamarie_Schuster
New member
Angelina Jolie reapareció esta semana en un late night show, el de Jimmy Fallon en la cadena NBC, tras diez años de ausencia en programas de entretenimiento de este tipo.
Pero lo más sorprendente de la aparición de la actriz, de 49 años, es que entró en el famoso plató del comunicador descalza. Este detalle no pasó desapercibido para el presentador.
Fallon preguntó, entre risas: "Me he dado cuenta de que estás descalza. ¿Has olvidado tus zapatos?".
Jolie explicó rápidamente el motivo de su inusual aspecto: "No, ayer me rompí un dedo del pie". "Traté de encontrar un zapato cómodo, pero decidí no hacerlo", añadió la protagonista de Tomb Raider.
No obstante, Fallon dijo que lo único que importaba es que estuviera cómoda. "¡Estamos felices de que estés aquí!", le dijo el presentador del programa nocturno a Jolie, quien lucía una pedicura de color oscuro.
Angelina Jolie agregó que "me pongo muy nerviosa en los programas de entrevistas. Me siento muy incómoda y no he participado en uno en casi una década".
Cargando…
www.20minutos.es