weissnat.celia
New member
Àngel Llàcer vivirá unas Navidades diferentes, al menos para él, a causa de la grave enfermedad que casi le cuesta la vida. Y es que, "por primera vez en muchos años", pasará todas las fiestas con su familia.
Así lo confesó en la cena de gala de World Central Kitchen, donde reveló a las cámaras de Europa Press que, como tuvo este problema de salud, ha decidido "pasar las Navidades en casa".
"Mis padres están ilusionadísimos porque voy a pasar la Nochevieja, el día de Navidad, luego San Esteban, que allí lo celebramos también. Y voy a tener fin de año", explicó el juez de Tu cara me suena, que empezó su calvario el 13 de abril a causa de una bacteria que contrajo en un viaje a Vietnam que se le alojó en su pierna y se comió el 30% de su gemelo.
"Por primera vez en muchos años, 'gracias a' lo que me ha pasado, voy a pasar las Navidades en familia", reiteró y defendió que el apoyo de los suyos es una de las razones por las que ha superado lo que le ha pasado.
"La valentía te las dan las personas que te quieren, al final. Yo lo he notado, me he sentido muy querido", sostuvo el catalán, quien en esos malos momentos se sintió "muy apoyado" pero vio que tenía "una red muy importante" que le ayudó muchísimo, además de los médicos.
Por ello, el rostro de Antena 3 destacó que no solo se encuentra "muy bien" y "muy contento", sacando el lado positivo de todo lo que le ha pasado, sino que también esto le ha hecho ser "más cariñoso", dice más "te quiero" y se dedica "más a los demás".
Cargando…
www.20minutos.es