Denis_Bartell
New member
El humorista y presentador Andreu Buenafuente habló en la última emisión de su programa Nadie sabe nada, en la SER, sobre su último viaje de placer, que a punto estuvo en ser un viaje de disgusto por culpa de los precios de la ciudad.
"Ciudad maravillosa, turística, me he ido con la chiquilla y su madre para celebrar su aniversario de la chiquilla, concretamente, hemos decidido ir a una ciudad cara y fría para celebrarlo", decía con humor Buenafuente sobre su última salida por vacaciones.
"En el hotel el desayuno no era incluido y el primer día dijimos, 'bueno, no pasa nada'. Al segundo día dijimos 'sí, sí que pasa'", decía sobre los precios por comer. "Cojones, un huevo frito lo que vale", exclamaba.
"Se ve que el huevo frito en Londres va muy caro porque hay poca gallina", apostillaba su compañero de programa, Berto Romero.
Los precios no han sido lo único de lo que se ha quejado Buenafuente, pues también hizo mucho frío en la ciudad londinense. "No me quite la chaqueta en tres días, creo que dormí incluso con el polar", aseguraba con humor.
Lo que sí le gustó fue un ascensor averiado en el que subieron y que hacía un ruido a modo de "ritmo muy interesante". "Tiene rabia eh, hace una secuencia... Invito desde aquí a hacer un montaje con todo", describía y animaba tras poner el audio en el programa.
Cargando…
www.20minutos.es