Anabel Pantoja se queja de que siempre hablen de ella en 'Espejo Público': "Yo cubro con algo siempre el programa"

jaylen.effertz

New member
anabel-pantoja-quejas-ep.jpeg

Desde que Anabel Pantoja compartió la noticia de su embarazo, todos los medios de comunicación han seguido el 'minuto a minuto' del proceso de gestación de la 'sobrinísima' que, el pasado 23 de noviembre, dio a luz a su primera hija, Alma.

Así, los colaboradores de la sección Más Espejo de Espejo Público han reaccionado a cada una de las publicaciones de la sobrina de Isabel Pantoja, algo que a esta parece no haberle sentado nada bien y, por ello, ha enviado una queja al buzón del matinal de Antena 3.

Este lunes, el programa de Susanna Griso ha mostrado el audio que Anabel Pantoja ha enviado al buzón de quejas del espacio informativo de Atresmedia.

"Sé que no lo hacéis por ser yo, sino porque habláis y os sale lo que sentís, pero llevaba razón y le has dado, un poquillo, una hostia a Albertillo. Dile de mi parte que me deje un poquito en paz, que todas las mañanas cubro con algo siempre el programa", ha señalado la influencer.

Pese a su crítica, Anabel Pantoja sí ha querido agradecer su apoyo a la presentadora del matinal: "También, dar las gracias a Susanna. Me alegro de que, a raíz de que yo cuente eso, la gente me haya dicho 'ay, pues sí, a mí me dieron puntos' o 'ay, pues sí, a mí me salieron almorranas'. Creo que es un tema que siempre ha sido tabú y ahora pues... A mí me han escrito millones de personas. Pero bueno, que muchísimas gracias siempre por cómo habláis o cómo lleváis mis temas. Seguiré haciéndolo", ha sentenciado Anabel Pantoja.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás