Anabel Pantoja no podría estar más contenta con su final de año. El pasado 23 de noviembre dio a luz a su primera hija, Alma, junto a David Rodríguez. Desde entonces, su vida ha cambiado pro completo. La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra aprendiendo a cuidar de su pequeña mientras cuenta con la ayuda de sus seres queridos y familiares.
Cada día está siendo una nueva aventura para la recién estrenada familia, así lo está contando a través de Instagram la colaboradora de televisión. Sin mostrar la cara de su hija para proteger su intimidad, la también influencer ha querido dar las gracias a todos sus seguidores y relatar cómo están siendo estos primeros días.
"No puedo expresar con palabras lo vivido en el parto, conocerla y mirarle a la cara. Gracias infinitas y de corazón a todas las personas que habéis tenido un minuto para escribirme y desearnos lo mejor, sé que lo hacéis de verdad", escribía recientemente en su perfil. Porque, como así ha asegurado, aún siente que está "en una nube" y "en shock".
Aunque, lo que menos se hubiera esperado era recibir un regalo de una persona muy importante para ella, el cantante Manuel Carrasco. El intérprete es uno de sus ídolos y así lo ha demostrado de manera constante a través de su perfil. Por ello, haber recibido un mensaje del andaluz ha sido para ella como cumplir un sueño.
"Se ha acordado de mí", ha comenzado a decir en las historias de su perfil sin poder ocultar su emoción. Tras acudir, siempre que su agenda laboral se lo ha permitido, a sus conciertos, ahora no necesitará moverse de casa para verle actuar. Y es que, como ha enseñado, el cantante le ha regalado un DVD con la grabación de su concierto en el Estadio Santiago Bernabéu.
"¡No me lo creo! Ay, que se ha acordado de mí, ¡gracias! Estuve yo con ellos en el Bernabéu. Es el DVD", ha explicado muy emocionada y al borde de las lágrimas. Aunque lo cierto es que esta no ha sido la primera interacción entre Manuel Carrasco y Anabel Pantoja. Prueba de ello fue la publicación de la influencer el pasado verano donde ambos posaron juntos: "Me rindo a tus pies Manuel Carrasco, ¡eres de otro planeta!".
Cargando…
www.20minutos.es