Zora_Willms
New member
Anabel Pantoja ha reaparecido ante las cámaras de televisión tras dar a luz, hace solo un día, a su hija, Alma Rodríguez Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja ha sido dada de alta este mismo domingo y ya se encuentra en su casa de Canarias junto a su marido, su hija y su madre.
Y, este mismo domingo, ha tenido el detalle de atender a las cámaras de Fiesta que esperaban en su domicilio de Arguineguín (Gran Canaria). ''Estoy cansada, pero feliz", ha reconocido.
Sobre cómo se porta la pequeña, ha dicho: "Es muy buena, pero nació ayer. Entonces... Pero muy bien, todo muy bien...''. Además, ha revelado por qué han elegido Alma como nombre para la bebé. ''Lo ha elegido su padre y es bonito el nombre. Le hacía ilusión''.
En cuanto a quién le ha felicitado, aunque no ha entrado en detalles, ha revelado: "Toda mi familia y toda mi gente se ha interesado, y ya está. Ahora mismo tiene toda la atención y la verdad es que no he podido responder a millones de mensajes. Mi familia y mis amigos más cercanos ya la han visto y vendrán con el tiempo porque ahora necesitamos tranquilidad''.
''Necesitamos tranquilidad y todos están respetando que necesitamos nuestro espacio, descansar y adaptarnos'', indicaba, sin entrar en su mantendrá o no en el anonimato la pequeña: "Está tranquilita y no le hace falta jaleo de esto''.
Cargando…
www.20minutos.es