Anabel Pantoja estalla como nunca contra sus haters antes de dar a luz: «Han soltado unas perlitas...»

karli64

Member
anabel-pantoja-estalla-haters-perlitas-RbPedcSf6PpEDE9IjjGpWZI-758x531@diario_abc.jpg

Es lo que tiene tanta exposición en las redes sociales: que a no todos les gusta y que es altavoz para todas las opiniones. Eso es lo que está experimentando A nabel Pantoja , quien en la cuenta atrás para ser madre ha estallado como nunca contra sus haters tras alegar que « han soltado unas perlitas... ».No es la primera vez que Anabel Pantoja se revuelve contra quienes critican las cosas que va publicando en sus redes sociales. Hace poco aseguró que estaba « cansada de lecciones » tras tener que leer reproches sobre su peso o hábitos de vida durante su embarazo . Pero nada como lo de ahora.Noticias Relacionadas La increíble reacción de Isabel Pantoja al saber que será abuela de nuevo: «Le fastidia mucho…» Maria Sánchez Palomo Kiko Rivera habla alto y claro del embarazo de Isa Pantoja: «Aunque las cosas no estén bien...» Aarón EspíAnabel Pantoja ha colgado un vídeo en sus redes sociales para sembrar la discordia. Aparecía junto a su pareja, David Rodríguez , ensayando ese sutil proceso de preparar biberones para la pequeña que viene en nada. Los dichosos enamorados decidieron grabar el proceso y echarse unas risas con un momento tan especial, pero no a todos les hizo gracia.Así, la publicación no tardó en llenarse de críticas de gente que cuestionaba que la mujer de 38 años no vaya a darle el pecho a su bebé . «Dale el pecho, es lo mejor», «Madre mía y estos van a criar a una hija», «La leche materna es lo mejor que hay» y más consejos médicos llenaron el muro de la sobrina de Isabel Pantoja. Y por ahí ya no pasaba.La respuesta de Anabel Pantoja Resulta que tanto molestó a Anabel Pantoja lo que estaba leyendo que antes de irse a dormir agarró el móvil y escribió un largo mensaje dedicado a sus haters. «Hoy subí un vídeo, mío y de mi pareja, intentando poner en marcha una máquina que nunca habíamos probado (...) Como es de costumbre, he recibido, aparte de unas críticas hacia nosotros brutales, primero que si estoy comercializando antes de que nazca mi hija (cuando no he cobrado por ese vídeo) y luego que vaya ejemplo de padres . Lo siguiente ha sido que qué tristeza utilizar esa máquina en vez de dar el pecho», comenzaba.Y seguía: «Hay madres que han soltado unas perlitas que parecen las mejores madres del mundo por dar el pecho y las que no lo damos somos MENOS. Este es un tema muy personal y, por supuesto, una decisión con una serie de motivos y circunstancias de cada madre».«Que me dejéis en paz»Anabel Pantoja finalizaba de esta forma su última historia de Instagram: «Os pediría que me dejéis totalmente en paz mis últimos días antes de dar a luz (...) Es mi asunto y ya por eso no voy a ser peor o mejor madre que nadie».INSTAGRAMLo ocurrido con la colaboradora de televisión expone un submundo prolífico en redes, como es el de las famosas relatando numerosos momentos de su embarazo y el aluvión de mensajes de los seguidores del perfil con opiniones para todos los gustos.Es por ejemplo algo que ha vivido en sus carnes recientemente la televisiva Cristina Pedroche , quien no ha parado de denunciar la existencia de numerosos haters en redes capaz de criticar cualquier cosa. Nadie dijo que ser influencer (y, por lo tanto, vivir a expensas de tener que generar contenidos continuamente) fuera una tarea fácil.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás