Anabel Pantoja da a luz a su hija, desvela el nombre y comparte su primera foto

amina05

New member
anabel-pantoja-y-su-novio-david-rodriguez.png

Anabel Pantoja y su novio David Rodríguez ya se han convertido en papás y han podido conocer, tras nueve largos e intensos meses, a su primera hija en común: la pequeña Alma, que ha llegado al mundo este sábado 23 de noviembre.

La sobrina de la reconocida cantante Isabel Pantoja, que ha vivido un embarazo de lo más complicado como ha hecho saber a sus seguidores, ha posteado en sus redes sociales una publicación en la que presentaba a su hija, a la que han decidido llamar Alma.

La pareja expresaba su completa felicidad con una imagen de los tres juntos por primera vez. "Acabas de tatuarte en nuestra piel para los restos", ha compartido la influencer y colaboradora en su cuenta de Instagram, dejando un recuerdo imborrable en su perfil.

Miles de personas han querido transmitir su enhorabuena y palabras de cariño a la nueva familia de tres, como la colaboradora y gran amiga de Anabel, Belén Esteban, que compartía un "Te quiero" en los comentarios o la influencer Dulceida: "Enhorabuena papiiiiis que emoción".

Muchas otras compañeras de la sobrina de la tonadillera también han expresado su felicidad tras recibir la noticia: "Ay mi gordi cariño. Muchísimas felicidades. Bienvenida pequeña", comentaba Nagore Robles, a la que se han unido Carolina Sobre, Susana Molina o Claudia Martínez.

Uno de los mensajes más esperados y emocionantes ha llegado de la mano de Irene Rosales, mujer del primo de Anabel, Kiko Rivera: "Campeona súper mami. Felicidades a los dos por esta familia tan bonita que habéis creado. Alma una muñequita", compartía Rosales bajo la polémica que persigue a los Pantoja en las últimas semanas.

Días antes de dar a luz Anabel decidió desmarcarse de su familia tras las últimas y estremecedoras declaraciones de su prima, Isa Pantoja, sobre su infancia y adolescencia en Cantora. "Les deseo lo mejor a todos, pero necesito mirar por mi vida. La que tiene una niña dentro y voy a parir soy yo", aseguró.

"No soy portavoz ni defensora, ni apoyo ni desapoyo. Si mi prima, mi tío o mi primo me llaman, aquí estoy. No voy a unir, desunir ni enlazar. No soy quién", sentenció en la revista Lecturas.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás