Tras el nacimiento de su primera hija, Anabel Pantoja se va a adaptando poco a poco a su nueva realidad. La influencer, que comparte el cuidado de su retoño junto a su madre y a su chico, se ha sincerado, como en ella es costumbre, con sus seguidores en las redes sociales y ha contado cómo está llevando este proceso y los problemas derivados del mismo.
En concreto, ha actualizado su estado de salud sobre el problema de hemorroides que está sufriendo tras el parto. Y es que al andaluza afincada en Canarias lleva sintiendo desde hace días molestias en sus "partes bajas", tal y como explica ella misma a sus seguidores, algo que le ha impedido hacer vida normal.
"Tengo que deciros que estoy muchísimo mejor de mi tema de ahí abajo, de las hemorroides", ha aclarado, aunque matizando que, si hace mucho esfuerzo, sí que le molestan.
"También duermo mucho mejor, en el buen sentido de la palabra con mi postparto", ha añadido. "Pensaba que no levantaba cabeza, pero se levanta y sale el sol. También vuelves a ponerte un vaquero y creedme que sale el sol, yo pensaba hace tres días que no, pero sale el sol", afirma la andaluza.
Sobre la pequeña Alma, comenta: "Con 12 días maneja y gobierna mi casa. Es un choque bastante fuerte. Sigo asimilando el parto y cómo llegó. La miras, y dices, es mía. Esto es mío para toda la vida".
Cargando…
www.20minutos.es