makayla10
Member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 60
Anabel Pantoja ya es madre. Este fin de semana daba luz a una preciosa niña a la que ha llamado Alma y que, dicen, guarda un gran parecido con Bernardo, su padre fallecido. Una buena nueva que ya ha celebrado con su tía, Isabel Pantoja, y con sus primos con los que sigue teniendo contacto.
También es fluida y sincera la relación que mantiene con su novio, David, y padre de la bebé. Ha perdonado los bandazos del pasado y ahora tacha de mamandurrias las informaciones que hablan de nuevas deslealtades. No hay fisuras entre ellos. La influencer tiene claro que si hubo vaivenes en su relación, todo forma parte del pasado.
La crisis está solventada y, aunque Anabel se considera celosa y posesiva, tiene plena confianza en David. No solo lo expresa con palabras, sino que también lo demuestra con los gestos que deja inmortalizados en las redes sociales y en la vida real. Le protege hasta el extremo.
Los que están cerca de ella creen que todas estas idas y venidas en lo sentimental le han hecho madurar a marchas forzadas, despojándose de inseguridades y, sobre todo, poniendo límites. Ha aprendido a saber decir que no, pero sobre todo a mantenerse firme y convincente en cada una de las decisiones que toma.
No es fácil salir airosa de todos los frentes que tiene abiertos. De sobras es conocido su arraigo familiar, por lo que resulta más que complicado nadar y guardar la ropa. Su posición es la más delicada y la que más críticas recibe por unos y otros. Se lleva bien con todas las partes de su familia, cada vez más fragmentada, pero intenta no hacer declaraciones públicas que puedan molestar o generar más crispación entre ellos.
Aun así, no todos los Pantoja son siempre generosos con ella y, entre dientes, le recriminan que no tome partido y explique públicamente las vicisitudes de unas relaciones contaminadas por el dinero.
La última en volver a pasar por caja ha sido su prima, Isa Pantoja, que, en una aparente teatralización en la que hubo mucho lamento, pero ninguna lágrima, revivió una situación de supuesto maltrato, implicando a su madre, pero sobre todo señalando a su hermano Kiko.
Cargando…
www.20minutos.es