Ana Terradillos, entre risas, para el programa para leer en directo el mensaje que le ha mandado su madre: "Dios me libre"

alberta52

New member
garea-terradillos-lmc.jpeg

Las nuevas declaraciones de Víctor de Aldama han reforzado la implicación del exministro José Luis Ábalos y de Koldo García en la presunta trama de corrupción. Además, se espera que el empresario presente las pruebas necesarias que certifiquen las acusaciones contra otros altos cargos del Gobierno y, particularmente, del PSOE.

Así, este lunes, La mirada crítica ha contado, como es habitual, con una mesa de colaboradores que no han dudado en aportar su opinión con respecto al caso que tiene en vilo a nuestro país.

Sin embargo, durante la intervención de los diferentes compañeros, Ana Terradillos se ha visto obligada a hacer una pausa en la tertulia para comentar el mensaje que le había enviado su madre.

"Garea, que hasta mi ama me dice que te he cortado... ¿En qué momento te he cortado yo? ¿Qué dice esta mujer? Dios me libre de cortarte", ha expresado la presentadora.

Entre risas por el momento protagonizado por la conductora del matinal, Fernando Garea ha respondido: "Mis saludos a la ama, pero no me siento cortado".

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás