Ana Soria y Enrique Ponce se embarcan en un negocio conjunto tras los rumores de crisis sentimental

Vance_Schaden

New member
Registrado
27 Sep 2024
Mensajes
94
ana-soria-y-enrique-ponce-en-el-hormiguero.jpeg

Vuelven a sobrevolar las palomas mensajeras, cargadas con munición estratégica, para intentar destruir la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria. Mensajes remitidos a este que les escribe y en los que se refiere una crisis sentimental irreparable. Dialogan, con sonrojante contundencia, sobre las diferencias entre la pareja, augurando que el final será anunciado en las próximas semanas.

Nada corresponde con la realidad. Ni hay crisis ni tampoco ha habido infidelidad por parte del torero durante su estancia en México. Aunque los embistes han sido continuados y los mensajes incendiarios han llegado hasta la bandeja de entrada de la joven, jamás ha dudado de su lealtad. Su historia de amor está basada en el respeto y con unos valores tradicionales en los que no cabe la traición ni la mentira.

Mientras las palomas juegan a este malquerer, la pareja sigue con su vida, haciendo caso omiso y disfrutando de su tranquilidad. Su unión es tan fuerte que trabajan juntos en el relanzamiento de la marca Enrique Ponce en una colección de aceite, de primera prensada, que llevará su nombre.

Una apuesta que ya desarrollan con el máximo cuidado y que tendrá un empaquetado de diseño, con una botella inspirada en el último traje de luces, plateado y blanco, que vistió el maestro. Según ha podido saber 20minutos, la pareja —y sus respectivas familias— está ensimismada con poder ofrecer un proyecto común y tan personal.

No será lo único que Enrique Ponce planteará después de cortarse la coleta. Tras anunciar su retirada de los ruedos se le ha abierto un abanico de posibilidades a nivel empresarial. El 2025 dará mucho de qué hablar. Su suerte es saberse querido, respetado y admirado por cada uno de los estratos sociales.

 

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás
Arriba