anthony.miller
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 61
Las declaraciones de Bárbara Rey en ¡De viernes! continúan generando un gran revuelo. El pasado lunes, la vedette habló abiertamente sobre cómo su hijo, Ángel Cristo, terminó convirtiéndose en un joven caprichoso y acostumbrado a obtener todo lo que quería. Según la artista, Ángel desarrolló una obsesión por los coches de lujo, la ropa de marca y otros gastos desmedidos que ella trató de costear durante años, hasta que la situación económica se volvió insostenible.
Este martes, desde su programa vespertino TardeAR, Ana Rosa Quintana ha sido clara sobre el asunto, señalando lo que considera una mala dinámica familiar: "Lo que pasa es que, también hay que decirle a Bárbara Rey, que es muy mala educación de un hijo. Es muy mala educación de un hijo".
La comunicadora ha hecho referencia a las elevadas exigencias de Ángel Cristo cuando aún era adolescente, como llevar "trajes de Armani" o estudiar sin tener buenos resultados. Según su perspectiva, la permisividad de Rey ha dado lugar a la situación actual: "Todo eso en un chaval adolescente que no está formado, provoca lo que ha provocado".
Siguiendo con su pensamiento, la presentadora también ha advertido del peligro de ceder ante ciertas demandas de los hijos por evitar conflictos: "No se puede caer en esa trampa con los hijos. Muchas veces, cuando tienes problemas, a lo mejor es más fácil darle los 100 euros que la bronca. Pero la educación es lo otro: la bronca".
No obstante, Quintana ha mostrado algo de empatía hacia Bárbara Rey, dejando espacio para la comprensión: "Cada uno hace lo que puede con su vida".
Cargando…
www.20minutos.es