Ana Rosa Quintana reivindica la monarquía al hablar de los retratos de los reyes por Annie Leibovitz: "Basta ya de estar acomplejados"

tommie.collins

New member
ana-rosa-quintana-comenta-las-fotos-de-felipe-vi-y-dona-letizia-por-annie-leibovitz.png

El Banco de España ha abierto sus puertas para exhibir los esperados retratos de los reyes de España, realizados por Annie Leibovitz, la fotógrafa internacionalmente considerada la mejor pagada del mundo.

En el programa TardeAR de este martes, el equipo dirigido por Ana Rosa Quintana ha analizado las fotografías, aunque lo que realmente ha llamado la atención han sido las declaraciones de la presentadora respecto al papel de la monarquía en España.

"España es una monarquía y es una imagen al exterior de grandeza y poderío. ¡Ya está bien de estar acomplejados!", ha reivindicado Quintana en el espacio de Telecinco.

Además, la periodista también ha aprovechado para lanzar una crítica al gobierno de Pedro Sanchez, al que ha señalado por, según ella, no respaldar adecuadamente a los regentes: "Estamos acomplejados, entre otras cosas, porque tenemos un gobierno que hace de menos constantemente al rey y a la reina. ¡Qué saquen todo su poderío!"

Por su parte, Beatriz Archidona ha expresado su apoyo a la Casa Real destacando la labor cotidiana de doña Letizia y Felipe VI: "Yo soy monárquica, y creo que nuestros reyes desprenden poderío por el trabajo que hacen en el día a día, y para mí no hacen falta estos retratos, que me encantan".

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás