bradtke.roselyn
New member
Ana Obregón ha anunciado que el próximo 28 de diciembre se celebrará un partido solidario de fútbol entre artistas y famosos en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada y cuya recaudación irá destinada a la fundación Aless Lequio para la investigación del Sarcoma de Ewing.
La bióloga presentó este evento en una rueda de prensa acompañada por el conocido relaciones públicas Richi Castellanos y el bailaor Joaquín Cortés. Quien no pudo estar presencialmente fue Alessandro Lecquio, ya que en ese mismo instante se encontraba en el plató de Vamos a ver. Por ello, la televisiva le llamó por teléfono para que, de esta manera, estuviera entre ellos.
Una vez producido este 'reencuentro', Ana Obregón ofreció ante los medios de comunicación unas palabras acerca de su relación con el italiano. "Somos un buen equipo, Alessandro y yo, y todo lo que sea por nuestro hijo lo haremos siempre. Todo, absolutamente todo", comenzó.
La también empresaria afirmó que son "una familia" y que siempre serán "los padres de Aless". "Ha habido muchas cosas, se han escrito, se han dicho que no queríamos hablarnos, que tal… Eso es absolutamente falso", reconoció.
"El amor que tenía Alessandro a su hijo, como el que tengo o que tiene a su hijo, como el que tengo yo, y el amor que tenía Aless a sus padres, que siempre le encantaba vernos juntos, eso, eso queda para siempre", sentenció la presentadora en su intervención.
Cargando…
www.20minutos.es