ftromp
New member
Preguntada por los testimonios de Fabiola Martín y Gabriela Guillén sobre sus abusos durante la infancia, Ana María Aldón se ha pronunciado sobre su caso personal y cómo pasó cosas que ningún niño tendría que vivir.
"No hay que soportar abuso de nadie, lo que hay que tener es el coraje y el redaño de desplazar de tu lado y lanzarlo lo más lejos posible a las personas que te hagan sentir mal", defendió la diseñadora frente a las cámaras de Europa Press. "Si yo no hubiese perdonado, no podría seguir para adelante, soy la mujer que soy gracias a lo que yo he podido perdonar desde mi infancia".
Y es que la empresaria, que está apartada de la televisión pero está "muy contenta, feliz y agradecida a la vida", rememoró sus malos momentos del pasado: "A mí me robaron la infancia, me pasaron cosas que no tenía que haber vivido nunca, ni yo ni ningún niño, nadie".
La exconcursante de GH Dúo 2 relató que, aunque eran seis hermanos, "la única que tuvo el valor de coger un teléfono y denunciar" fue ella, por lo que podría referirse a lo que vivió con su padre
Ana María Aldón, que recordó que entonces tenía 18 años, por el año 1995 o 1996, defendió que hizo lo que tenía que hacer y no se arrepiente, de hecho, lo ha superado.
Su pospuesta boda y su relación con su ex
Frente a los reporteros, también habló de su relación con Eladio, su novio con el que continúa muy feliz, a pesar de haber aparcado sus planes de boda. "Los preparativos van poco a poco, pero marcha. Estoy muy feliz y yo creo que eso se nota", declaró. "Estoy encantada de la vida con Eladio, no lo cambiaría por nada".
"Estoy en la mejor etapa de mi vida, pero en todos los planos, tanto laboral como emocionalmente, en mi salud mental y en el terreno personal", aseguró.
Sobre su ex, Ortega Cano, sostuvo que se lleva "muy bien" dos años después de su separación, pues ambos están "remando a favor de lo más importante", su hijo José María, de 11 años.
Ana María Aldón añadió que se tienen cariño y respeto y ella le inculca a su hijo el "respeto por su padre", al igual que su padre también lo hace hacia ella.
Cargando…
www.20minutos.es