tate01
New member
La encantadora Amy Jackson (32 años), ha compartido la emocionante noticia de que está embarazada , un anuncio que hizo a través de una dulce publicación en Instagram. Este tierno momento llega poco después de su boda con el actor de 'Gossip Girl', Ed Westick (37 años), quienes se dieron el 'sí, quiero' en una espectacular ceremonia en la costa de Amalfi en agosto. «¡No puedo esperar por el bebé Westwick!», escribió Amy junto a una serie de adorables fotos que reflejan su felicidad. La boda, un evento de ensueño celebrado en los jardines del Castello di Rocca Cilento, fue un verdadero festín para los sentidos, rodeados de más de 220 amigos y familiares que viajaron desde distintos rincones del mundo.TE RECOMENDAMOS La cantante Olivia Rodrigo revela el momento que vivió al ser confundida con una criminal: «Entré en pánico» Ricardo Sanz Lily Allen genera más ingresos en OnlyFans que en Spotify: el inesperado negocio de sus fotos de pies Daniella BejaranoLa pareja celebró su unión en un evento que deslumbró a todos con Amy luciendo un impresionante vestido de satén blanco con escote palabra de honor y una majestuosa falda estilo princesa. Ed, por su parte, se veía impecable en un traje de chaqueta crema que complementó con una pajarita negra.La celebración no terminó ahí; antes del gran día, los recién casados organizaron una fiesta de bienvenida que incluyó un banquete con delicias locales y un viaje en barco por las hermosas costas de Capri, Ravello y Positano, decorado con limones frescos y un menú exquisito diseñado por el aclamado chef con estrella Michelin, Salvatore Iazetta.Cabe resaltar que la actriz fuese vista hace poco en un evento en la apertura de la tienda de Vuori, donde lució una chaqueta que cubría su vientre, por lo cual pasó desapercibida frente al lente de los paparazzi. Por su parte, Ed había confesado en redes sociales que el viaje de ambos «acababa de comenzar», lo que ha emocionado aún más a sus seguidores al salir a la luz la noticia del embarazo. Además, en una reciente entrevista con Hello! , el actor compartió unas tiernas palabras hacia su esposa: «Las cosas son maravillosas, ella es mi mejor amiga y una gran madre. Espero poder tener mi versión».
Cargando…
www.abc.es