Álvaro Morata rompe a llorar al recordar su peor momento con España: "Sin mis compañeros, habría dejado la selección"

mcarroll

Member
alvaro-morata.jpeg

El último año en el seno de la selección española no ha sido nada fácil para Álvaro Morata, objetivo de duras críticas de prensa y afición durante las concentraciones con la Roja. Sobre ello se ha pronunciado ahora, en el documental Un equipo llamado España de Primer Vídeo, el capitán, que no ha podido evitar romper a llorar al recordarlo.

"Me hicieron sentir importante mis compañeros, me hicieron sentir que en cierto modo me necesitan. Si muchos de ellos no hubieran estado, habría dejado la selección", asegura el jugador del Milan, con la voz entrecortada y sin poder contener las lágrimas.

Así se ha pronunciado el '7' de España, después de volver a escuchar y leer muchas de las críticas a las que tuvo que enfrentarse durante la Eurocopa del pasado verano, en la que la selección española se proclamó campeona al lograr la cuarta corona continental de España.

No ha sido lo único a lo que ha hecho frente el delantero, que también ha escuchado elogios y buenas palabras por parte de sus compañeros y del seleccionador nacional, Luis de la Fuente. "El mejor de los capitanes, en el futuro seguramente nos demos cuenta de lo que ha representado para el fútbol español", apunta el técnico riojano.

"Álvaro es un ejemplo. Se preocupa por todos, ya no solo jugadores, también gente del staff, utilleros", señala Álex Remiro, guardameta de la Real Sociedad. "El que le conozca siempre te va a decir que es el mejor, que siempre te va a intentar ayudar", recuerda el extremo del Athletic Nico Williams, mientras que Lamine Yamal admite que Morata ha sido "un padre dentro del vestuario". "Me ha ayudado en todo, se lo agradeceré siempre, porque me ha ayudado muchísimo", concluye el futbolista culé.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás