giovanna.sipes
Member
El cantante Álvaro de Luna (30 años) ha experimentado un crecimiento imparable en su carrera musical desde su participación en 'La Voz'. Sin embargo, su vida personal también ha sido tema de conversación, especialmente tras su relación y posterior ruptura con la influencer Laura Escanes (28 años). En una reciente entrevista con 'El Español' , Álvaro habló de cómo ha lidiado con la fama y la constante atención en su vida privada, temas que han marcado este último año para él.El artista, conocido por su discreción, confesó que el aumento de interés en su vida amorosa tras su romance con Escanes le ha afectado profundamente, llegando a describir la situación como una «condena» . «Quiero hacer música, quiero disfrutar de lo que hago... pero, evidentemente, para que tu música tenga éxito tienes que ser conocido. Al final es un círculo que a mí muchas veces me ha pesado «, comentó. De Luna enfatizó que, aunque se esfuerza por llevar una vida normal, ciertas situaciones se vuelven complejas cuando es reconocido en público.TE RECOMENDAMOS Malú le cuenta a Vicky Martín Berrocal su dura lucha contra la anorexia: «Hubiera sido un escándalo mediático» A.B. Buendía Chiara Ferragni y Fedez firman su divorcio: los detalles del acuerdo Daniella BejaranoAdemás, Álvaro reflexionó sobre la importancia de mantener un equilibrio en las redes sociales, reconociendo que ha aprendido a no tomarse las críticas personales. Para él, los comentarios destructivos de personas desconocidas no tienen valor, ya que provienen de individuos que realmente no conocen su vida ni sus circunstancias. En cuanto al uso de su «altavoz» para causas importantes, el cantante declaró que, en momentos críticos como la DANA en Valencia, ha priorizado compartir contenido de apoyo a las víctimas, demostrando su solidaridad y compromiso social.Sin embargo, el desgaste que ha sentido al ser constantemente cuestionado sobre su relación pasada ha sido evidente. La exposición mediática en torno a su romance con Escanes ha desviado la atención de su música, lo cual, admitió, ha sido difícil de sobrellevar. «Eso es lo que más me ha afectado durante todo este año en cuanto al tema de las redes sociales y por la presión por parte de los medios de comunicación. No sé. Creo que yo tampoco lo he sabido gestionar bien y, bueno, cuando no sabes gestionar este tipo de cosas y no estás acostumbrado a que se hable de tu vida privada, es jodido. Es muy complicado adaptarse«, reconoció.Con una nueva etapa por delante, Álvaro está decidido a enfocarse en su carrera. Su próximo gran reto será el concierto en el WiZink Center el 10 de mayo, donde espera dar lo mejor de sí y reconectar con su público a través de su música. Además, su reciente cambio de look simboliza un renacer personal y profesional , y el artista ya planea unas merecidas vacaciones para recargar energías y continuar con fuerza en su trayectoria artística.
Álvaro de Luna se sincera sobre su ruptura con Laura Escanes y el peso de la fama: «No lo he sabido gestionar»
El artista confiesa lo difícil que ha sido lidiar con la exposición mediática tras su ruptura con la influencer
www.abc.es