Alicia, desencantada con su cita en 'First Dates': "Es muy feo y bajito"

alicia-en-first-dates.jpeg

"Soy de Cádiz, pero llevo más de 30 años viviendo en Tarragona. La sangre tira mucho para la tierra donde uno nace, dando igual el tiempo que lleve fuera", afirmó Juanjo en su presentación en First Dates este jueves.

Carlos Sobera le preguntó cómo le había ido en el amor: "Me he divorciado dos veces y llevo solo unos cinco años, pero en este tiempo no he conocido a nadie", explicó el gaditano.

Juanjo señaló que había acudido al programa para buscar a "una mujer que sea simpática, cariñosa, divertida y que ame el baile. Es que follaba más cuando tenía 16 años que ahora".

Su cita fue Alicia, una sevillana que reconoció que "me quiero casar una tercera vez porque en las otras dos bodas estaba supermona. Una madurita vestida de novia también tiene que quedar muy bien".

Pero nada más ver a Juanjo, la comensal admitió que "es muy feo y bajito. Gordo... bueno, aquí gordos estamos todos". Sobera les preguntó por su primera impresión y ambos le contestaron que había sido "perfecta".

Pero luego, Alicia afirmó antes de pasar a la mesa para cenar que "soy muy falsa, ¿qué quería que le dijera, que me iba? Eso es lo que tenía que haber hecho...".

Nada más sentarse en la mesa, se fue al baño para llamar a un amigo suyo y desahogarse: "Es un tío muy saborío y muy feo. Qué cosa más fea, qué disgusto tengo", le dijo.

"Yo me veo una mujer diez. Un poco gordita, pero no por eso debo tener un novio feo, yo tengo que estar con un hombre guapo. No soy prepotente", añadió.

Durante la velada no surgió el amor entre los daters y en la decisión final, Alicia admitió que "no me gustaría tener una segunda cita porque no es mi prototipo".

"Yo busco un tío como George Clooney, alto, que se cuide y que tenga un nivel cultural alto, algo que no he encontrado en él, que le veo más Juanito Navarro", añadió.

Juanjo, visiblemente enfadado, le contestó: "Tú tampoco te pareces a Jennifer López...". Alicia le reprochó que "ella es más fea que yo porque tiene operaciones por un tubo y yo no tengo ninguna, así que no te pases", concluyó.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás