mante.rose
New member
En la Gala Forbes protagonizó uno de los momentos más esperados, cuando fue entrevistada para el evento. Y es que Alice Campello es una estrella de las redes sociales… ¡y de los negocios! Tanto es así que su empresa factura más de ocho millones al año y es evidente que todo cuanto toca se convierte en oro. Las cámaras de ' Y Ahora Sonsoles ' (Antena 3) han podido hablar con la influencer y empresaria, que se ha desnudado con el periodista para hacerle algunas confesiones muy íntimas.Una de las más impactantes ha sido al hacer referencia a su separación del futbolista Álvaro Morata , un punto y final a una relación que ha estado siempre bajo el foco mediático. «He visto muchos problemas que tenía de madurez. Creo que hemos vivido muy deprisa y al final me he visto con 28-29 años y cuatro hijos, casada…», ha comentado. El reportero le ha preguntado el porqué habla en presente al hacer referencia a su relación matrimonial con el futbolista y ella ha querido zanjar el tema: «No. Ahora mismo estamos separados. No estamos juntos. Nos queremos mucho pero no». Sobre la empresa que gestiona, ha querido reconocer el papel de su pareja hasta hace unos meses, Morata, y le ha dedicado unas palabras muy cariñosas: «Sin él nada de esto habría sido posible. Álvaro me ha empujado muchísimo y me ha ayudado muchísimo». Lo que ha sucedido, según Alice, «es que ambos estábamos pasando una racha mala y esto se ha terminado rompiendo». Sea como fuere, ha insistido en que siguen «siendo familia y de hecho pasaremos la Navidad juntos . El 24 recibiremos a Papá Noel con los niños y abriremos juntos los regalos con los peques»: Alice Campello ha querido comentar igualmente que lo ha pasado «muy mal, fatal, al ver las muchas cosas que se han dicho sobre lo nuestro. Él siempre me ha respetado, no Moe ha engañado nunca y hay mucho cariño, mucho amor, así que sí, compartiremos este tiempo en estas fiestas, haremos galletas, abriremos los regalos y todo eso». En el programa ' Y Ahora Sonsoles ' han apuntado que ella parece que no cierra la puerta. Sin embargo, él, en su entorno más cercano, entre sus amigos y sus familiares, siempre suele zanjar los rumores y «dice que nunca jamás volverán a estar juntos». «Alice sí parece que deja algo la puerta entreabierta a una posible reconciliación pero él parece que piensa diferente», han sentenciado en directo.
Cargando…
www.abc.es