gordon.zieme
New member
En apenas unos pocos meses David Broncano se ha convertido en la estrella indiscutible de TVE y de la televisión generalista. Tanto es así que ha desbancado al mismísimo Ramón García en la retransmisión de las Campanadas 2025, junto a una de las colaboradoras de 'La Revuelta', Lalachu s. Así, la Corporación Pública apuesta por el presentador de su programa revelación para plantar cara a otros pesos pesados de la Nochevieja, como el tándem formado por Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3, según ha podido saber ABC este jueves 5 de diciembre.Noticia Relacionada estandar No El alimento que consume Grison de 'La Revuelta' para ganar músculo con sus entrenamientos Marina Ortiz El colaborador del programa de Broncano está experimentando un gran cambio físico en el que busca aumentar y definir su musculaturaSin embargo, no ha habido confirmación del propio Broncano durante la emisión de 'La Revuelta' , una entrega en la que la presentadora I nés Hernand regresó al programa recién proclamada campeona de la novena edición de 'MasterChef Celebrity' y el cineasta Álex de la Iglesia se estrenaba en el formato. Álex de la Iglesia y las 'preguntas clásicas' Siendo uno de los directores más aclamados de industria audiovisual española, De la Iglesia había recibido varias peticiones para asistir como invitado. Lo hizo por primera y única vez durante la etapa de 'La Resistencia '. De eso hace ya ocho años, y desde entonces nunca más había accedido. Por fin, aprovechando el estreno de '1992', su primera serie en Netflix, aceptó la propuesta. El bilbaíno llegaba totalmente a ciegas, pues como admitió, nunca había visto el programa. Además, le pedía disculpas al jienense por haber tardado tanto en regresar. Pero tenía sus motivos. «Estoy acojonado con las preguntas. No me preguntes sobre sexo, que me agobio», solicitaba al presentador, en relación a la pregunta clásica de '¿cuánto sexo has practicado en el último mes?' El cómico quiso averiguar si le agobia la pregunta o el sexo mismo, a lo que el invitado alegaba que sus cuatro hijas, de edades comprendidas entre los 6 y los 22, ven el programa. «Bueno, aquí han venido muchas personas con hijos y no les ha supuesto ningún trauma», ironizaba Broncano. Entonces el ex director de la Academia de Cine pidió que no fuese un tema de conversación. «No depende de mí, Álex. Esto es una cosa que me pide el Ministerio de Interior», le contestaba el presentador con su particular sentido del humor. Llegada la hora de las 'preguntas clásicas', Broncano no se cortaba, «tus hijas me dan igual», arguyó entre risas. Con las mismas respondía el invitado. «Para mí el sexo es como un deporte de alto riesgo porque soy un montón de grasa en movimiento», bromeaba, si bien, pese a las reticencias, acabó revelando que ha mantenido unas 20 relaciones en el último mes.
Cargando…
www.abc.es