Alejandro Sanz estalla por su novia, Candela Márquez: "No temo que me la puedas quitar"

marc.lebsack

New member
alejandro-sanz-y-candela-marquez.jpeg

Alejandro Sanz ha dicho basta. Cansado de los comentarios que habitualmente tiene que leer en redes sociales sobre su relación con su nueva pareja, Candela Márquez, e incluso sobre los comentarios hacia ella, el artista ha decidido responder a algunos de ellos.

Es habitual que, entre ellos, se dediquen piropos en redes sociales. "Mi niña, ya te extraño. Nos vemos pronto. No hay manera de explicar lo que no tiene explicación. La belleza exterior es evidente, la interior requiere de una sensibilidad que no es fácil de entender. Cuanto más ruido, más te quiero", ha dicho el cantante en uno de sus últimas entradas.

Lo que no se esperaba -o quizá sí- eran los comentarios que tendía que leer. "Sanz no supera a Shakira, y como ella no le hizo caso, se agarró a esta que está igualita, pero sigue cantándole a la cubana que tampoco supera…", comenta uno.

"Jejeje. Pobrecito…. Sumérgete, pero sumérgete mucho…. Más…. Tu lugar está ahí en el fondo. Donde nada importa, no más respirar. Y ahí vas a entender tu mierda de comentario", responde el cantante.

Además, también contesta a otros usuarios que se dirigen a su chica. "Candela, te escribí por privado", escribía un usuario de Instagram. "Ross. Gracias por escribir por privado. Parece lugar de pendejos, pero me alegro que aparezcas por aquí. Le das dignidad a la cosa", le respondía el cantante.

"Quiero besarte desde la A hasta la Z", escribía otra persona. "Escríbeme a mí, José, guion bajo, Rivero, guion bajo, Palacio. Te resuelvo todas tus dudas", volvía a responder el artista. "Oye que yo solo soy fan de Candela, que tranquilo que no te la quiero quitar, bajale eh", era la contrarréplica respondía la misma persona. "'Bájale' lleva acento. Por otro lado, no temo en absoluto que me la puedas quitar, Candela no es mía... es suya. Solo digo que me escribas a mí. A ver qué es eso que tienes que hablar con ella. A lo mejor te puedo ayudar... ladrón, pirata, sex machine", zanjaba el autor de Corazón partío con unas palabras que han sorprendido mucho a sus seguidores, que especulan incluso con la posibilidad de que le hayan hackeado sus redes.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás