Alejandro Nieto acaba en urgencias y denuncia la falta de atención de los médicos

dbecker

Member
alejandro-nieto-en-una-imagen-de-archivo.jpeg

Alejandro Nieto ha acudido de urgencia al hospital. Después de su vuelta del viaje que ha realizado por Tanzania con su novia, Tania Medina, el televisivo ha comenzado a notar diferentes síntomas por los que ha decidido visitar a los médicos.

El que fuera ganador de Supervivientes ha relatado a través de sus redes sociales el mal momento de salud que ha experimentado y que le ha llevado a recurrir a las manos de los profesionales.

Con la cara completamente hinchada y la nariz llena de sangre, el también creador de contenido publicaba una historia en Instagram para que sus seguidores vieran cómo se había despertado.

Acto seguido, el andaluz acudió al hospital, aunque su visita no fue tal y como esperaba. Y es que Alejandro Nieto denunció, también en sus redes, que tardaron mucho rato en atenderle y que la doctora que le atendió le dijo que su cuadro médico no era para tanto.

"Como me pase algo malo, voy a denunciar al hospital a muerte. Venderé mi casa y todo lo que tenga para hacerlo", aseguró en otra story. "Si te digo los síntomas que tengo y que he sangrado por la nariz, qué menos que me manden una analítica. No pido más", alegó, en referencia a la profesional.

Tras esta primera visita, el joven acudió a un segundo centro médico en busca de otro informe. "He ido al hospital de Puerto Real y me ha visto la médico, lo que me ha dicho es que, como está en una zona muy localizada, alrededor de los ojos, ha sido o puede ser por unas gafas de agua, o una crema y que a lo mejor me ha dado reacción... Me han mandado corticoides", ha explicado en otra historia, ya más tranquilo tras haber recibido un diagnóstico más completo.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás