bmurazik
Member
La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, ha tenido que salir a desmentir una información publicada en una revista del corazón, que afirmaba que ella y su pareja, Carlo Costanzia, iban a tener que separarse poco después de que naciera su bebé, pues supuestamente él había fichado por Supervivientes.
Sin embargo, aunque la oferta del reality sí se habría producido, al parecer y según contaba Alejandra en Vamos a ver, Carlo habría dicho que no. Esa información imprecisa enfadó a la colaboradora televisiva.
"Luego os sorprendéis cuando un día me levanto con el día cruzado y pongo un mensaje en Instagram diciendo que la prensa son un poco... Agüita", comenzaba diciendo.
"No me quiero meter con ninguna revista ni me quiero meter en problemas con nada, pero llevar en portada una información falsa es un poco fuerte", añadía la hija de Terelu.
"Ha sido un comentario igual que me lo han hecho a mí, que todos los años me lo hacen, y Carlo ha dicho que no rotundamente. Ni se ha negociado, ni se ha hablado, ni se ha preguntado", aclaraba sobre su relación con el reality de Telecinco.
Ya más relajada, Alejandra Rubio se permitía bromear: "La única supervivencia que va a hacer Carlo van a ser las noches sin dormir cuando tengamos a nuestro hijo", concluía, porque "ni se le pasa por la cabeza que yo dé a luz ahora y él irse a ninguna parte".
Cargando…
www.20minutos.es