Alcaraz y Sinner, mano a mano en el Masters de la nostalgia

  • Iniciador del tema Iniciador del temaAlejandro Ciriza Istúriz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alejandro Ciriza Istúriz

Guest
EB25RWUQVVFRXP5XTVDJXQH6MQ.jpg

Entrada la tarde, a eso de las cinco, cuando las nieblas de los Alpes empiezan a colarse ya entre los soportales y la humedad va envolviendo los cuerpos, la señorial y apacible Turín se transforma en algo más parecido a Roma o Nápoles que al ordenado norte piamontés: suenan sin parar los cláxones, se repiten los volantazos y el tráfico congestiona de arriba abajo la Corso Filippo Turati. La huelga del transporte público se hace notar con fuerza y tranvías y autobuses dejan de circular, así que Alessandro, feliz taxista él, prefiere tomárselo con filosofía y silba: “¡Es música popular!”, dice riéndose el conductor conforme suena por la radio una extraña mezcla de merengue y canción clásica italiana, y él baquetea con los dedos con alegría, de la misma forma que afronta este Masters de la melancolía y de la ausencia Carlos Alcaraz. El murciano también quiere dar un volantazo e ingresar en un club especial.

Seguir leyendo

GAUFF CONTRA ZHENG, FINAL EN RIAD​


Ni la número uno, Aryna Sabalenka, ni la dos y defensora del título, Iga Swiatek. Serán Coco Gauff (20 años y tercera del mundo) y Qinwen Zheng (22 y séptima) quienes se enfrenten este sábado (17.00, Teledeporte) por el trofeo de campeona en Riad, donde la vencedora se adjudicará una cifra récord en el circuito femenino: 4,4 millones de euros.

La estadounidense batió a Sabalenka por 7-6(4) y 6-3, mientras la china superó por 6-3 y 7-5 a Barbora Krejcikova. De esta forma, las dos jóvenes se estrenarán en el desenlace de una Copa de Maestras y, de paso, certifican el empuje de su generación. Entre una y otra, un nexo: Pere Riba, el técnico catalán que ocupa actualmente el banquillo de la asiática y que antes dirigió a la norteamericana, en ambos casos con éxito.

Por otra parte, la Real Federación Española de Tenis (RFET) informó de que Cristina Bucsa será baja para la Billie Jean King Cup, que comienza el miércoles en el Martín Carpena de Málaga, y será reemplazada por Marina Bassols. La cántabra, bronce junto a Sara Sorribes en los últimos Juegos, sufre una rotura abdominal y no podrá competir. La sustituirá la catalana, 154ª del mundo. Completará la nómina formada por Paula Badosa, Jessica Bouzas, Nuria Párrizas y Sorribes.

 

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás
Arriba