Kelsie_Rohan
New member
El pasado 26 de octubre, el extronista de Myhyv Alberto Santana y su mujer, Yuralkys Calero, se dieron el 'sí, quiero' en Miami, Estados Unidos, rodeados de sus familiares y de su entorno más cercano. Una romántica celebración que, sin embargo, se vio empañada a los pocos días tras la repentina pérdida de uno de sus seres queridos.
Al parecer, la joven recibió la trágica noticia de que su tío había fallecido mientras se encontraba disfrutando de su luna de miel en las Maldivas en compañía de su marido, a quien conoció hace casi nueve meses en Enamorados en USA, un popular programa de citas de Unimás.
Precisamente, ha sido en el plató de este reality estadounidense, donde la pareja de recién casados ha hablado sin reservas de cómo afrontaron la dura pérdida de este familiar, a su regreso de su viaje por las Maldivas, donde, a pesar de este duro varapalo, "la pasaron superbién".
"Yuri llevaba un modelito para cada día, se creía que estábamos en un resort", bromeó el influencer canario, poco antes de que su esposa, con la que reside en Miami, revelara el peor momento de su "experiencia única" en Maldivas. "Mi tío ha fallecido... solo una semana después de nuestra boda", comenzó diciendo, con la voz temblorosa.
"Para mí, era como mi padre", añadió Yuralkys, más conocida como Yuri, sobre quien fue el encargado de acompañarla hasta el altar. En este punto, la joven relató que se encontraba aún en Maldivas cuando su familia la llamó. "Lo he pasado muy mal. Este mes pensaba que íbamos a hacer muchas cosas juntos y que iba a ser todo felicidad", añadió, entre lágrimas.
En estas semanas tan complicadas, su marido, Santana, se ha convertido en un gran refugio para ella, apoyándola en todo momento. "Alberto ha sido muy bueno conmigo. Los planes que teníamos de viajar... íbamos a ir a Nueva York en Navidad, pero ya no lo vamos a hacer. Haremos otra cosa", explicó.
Cargando…
www.20minutos.es