kling.friedrich
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 43
Tan solo dos meses después de la terrible caída que vivió Mario Vaquerizo que le obligó a estar dos veces hospitalizado, su mujer, Alaska, ha vivido un nuevo susto aunque esta vez ha sido ella misma la que lo ha sufrido.
Y es que, tal y como ha detallado en sus redes sociales, el pasado lunes sufrió un trombo en un ojo, un episodio que le llevó a perder la visión: "El lunes tuve un trombo en el ojo izquierdo 'oclusión ocular de la vena central de la retina y edema macular' con pérdida total de visión".
Así lo contaba la artista a todos sus seguidores después de que estos se mostraran preocupados ante una fotografía que la cantante había publicado poco antes en la que se la veía utilizado un parche tapando su ojo.
Así, a pesar del susto, Alaska ha expresado que solo utiliza el parche por precaución: "Estoy magnifícame atendida. El parche no es por el trombo, no es necesario, pero no me quiero maquillar por precaución, que me están tratando con inyecciones intravítreas".
Pese a ello, ha advertido a todos sus seguidores de que su recuperación será larga: "Hay que tener paciencia, la recuperación no es de un día para otro". Además, la artista ha querido ironizar con todo ello y ha publicado una instantánea en la que se le ve con un 'parche pirata' de purpurina y con varias dibujos, precisamente, de piratas.
Tras lo que ha contado en redes sociales, muchos personalidades destacadas y amigos suyos han comentado esa fotografía. "Pero qué maravilla, eres la pirata, pero rubia", comenta Bibiana Fernández. "Besos y buena recuperación", publica Secun de la Rosa. "Besos curativos, recupérate pronto", expresa por otro lado Valeria Vegas.
Cargando…
www.20minutos.es