Alaska se pronuncia en 'El Hormiguero' sobre su bisexualidad: "El mundo es una amplitud de miras increíble"

• Iniciador del tema Iniciador del temasframi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sframi

Member
alaska-en-el-hormiguero.jpeg

Alaska Revelada es la serie documental protagonizada por Alaska que se estrena el próximo 15 de diciembre en Movistar +. La artista ha visitado a El Hormiguero para promocionarla y hablar acerca de algunos de los temas que trata en los capítulos, entre los que destaca su bisexualidad.

"Dices que desde el primer momento entendiste que eras bisexual, aunque diferencias lo que te gustan las mujeres y lo que te gustan los hombres", comienza Pablo Motos con la pregunta.

La intérprete asegura que por aquel entonces tenía 12 años y que "ver a Bowie" fue lo que le hizo pensar. "Entiendes que el mundo es una amplitud de miras increíble", apunta.

Alaska reconoce que, con esa edad, no sabía ni lo que le gustaba. "Me han gustado los chicos siempre, pero pensé 'si estos chicos que me gustan tanto hablan de bisexualidad, será que es posible' y ahí es cuando te abres una ventana", matiza.

"Con el tiempo y la vida confirmas que hay una posibilidad", prosigue la cantante con su respuesta y reconoce que el tema de que le gusten las chicas es más por "estética": "Me parecen monísimas y que cuando alguna vez he estado con alguna me parece maravilloso" Por último, Alaska recalca que de quien ella se enamora es "de los chicos".

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás