thiel.violet
New member
Fue el pasado fin de semana cuando, en el comienzo de su actuación con Nancys Rubias en el Festival Horteralia, Mario Vaquerizo sufrió una importante caída al perder el equilibrio en una plataforma. El resultado es un par de vértebras rotas, incomodidad y necesidad de calma en la recuperación. Ahora su mujer, Alaska, ha dado más detalles del proceso y ha tranquilizado a todos sus seguidores asegurando que «se va a recuperar».Todos los fans del artista están pendientes de su evolución y prácticamente no hay un día sin que su familia, y particularmente Alaska, informe sobre su estado. Todo sigue más o menos como lo previsto , aunque más lentamente de lo que el propio Mario Vaquerizo , de naturaleza impaciente, le gustaría.Noticias Relacionadas Demos: el gran sondeo Risto Mejide se rompe en directo: familiares afectados por la DANA y un miembro del equipo desaparecido Mari Carmen ParraAlaska asistió a la entrega de los Premios Mujer Hoy y habló de la evolución de su pareja: «Mario ayer estuvo fenomenal, muy bien, habrá días mejores y peores . Tampoco sabemos. No hay un diagnóstico todavía, estamos esperando. Pero muy tranquilos de que esté en el hospital ».«Muy cuidado» en el hospitalLa cantante explicó que es en el hospital, con los mejores cuidados, como mejor va a completar la recuperación. « En el hospital se siente muy cuidado y muy seguro , todo lo que es movimiento...», ha relatado.Efectivamente, es el reposo lo que marcará la diferencia en la evolución de la lesión y su recuperación. Eso es algo que para Mario Vaquerizo era difícil de lograr en casa y por eso ha continuado el proceso en el hospital. Además, Alaska ha confesado que el enfermo era un poco quejica con todo. «Me acuerdo del día que estuvo en casa, era un 'no me has puesto bien esto, me la has apretado demasiado...'. Allí, con lo que le hagan los médicos, se tiene que conformar y yo me quedo más tranquila», ha comentado durante la gala de los Premios Mujer Hoy.Alaska conoce de primera mano al enfermo y cómo se encuentra realmente. Por eso no ha dudado en trasladar este contundente mensaje, por otra parte tan esperado: «Obviamente estamos ante una persona que se va a recuperar , no sería lo mismo de otra forma. No hay que dramatizar de más».Protegido por vírgenes y santitosEl propio Mario Vaquerizo se pronunció un día antes a través de su cuenta de Instagram para enviar un mensaje en idéntico sentido: «Aquí seguimos, muy bien cuidado por los médicos, enfermeras, auxiliares, celadores... en fin, ¡qué personas tan totales y profesionales! Bien cuidado y además protegido por mis vírgenes y santitos , que siempre me ayudan y acompañan».El cantante de Nancys Rubias contó a su manera cómo lleva lo de las fracturas de las vértebras 4 y 6, así como la pérdida de visión, y se mostró más prudente de lo que suele: « Los ojitos y el cuello, pues... poquito a poco ». Lo que parece claro es que todo sigue su curso y Mario Vaquerizo solo recibirá el alta cuando los médicos vean que en casa puede s eguir el proceso con toda tranquilidad y fuera de peligros y tensiones. Se espera que eso ocurra en muy pocos días.
Cargando…
www.abc.es