magdalen85
Active member
El exfutbolista Aitor Ocio ha tomado una gran decisión. Anuncia que se ha marchado a vivir a Nueva York, principalmente, para estar cerca de su hija Naia, de 18 años, que tuvo con la modelo Laura Sánchez.
Naia, que juega también al fútbol de manera profesional, estudia en una universidad americana, donde además ejerce el deporte que heredó de su padre, antiguo jugador del Atlhetic de Bilbao y del Sevilla, entre otros.
Ocio, que siempre ha mostrado su apoyo a su hija en cuantos pasos ha dado, ha contado en su cuenta de Instagram las razones de su mudanza, desde el País Vasco a la ciudad de los rascacielos.
"Quién le iba a decir a aquel chaval del barrio de El Pilar de Vitoria, que un día viviría en la Gran Manzana", ha escrito Aitor en su cuenta. Y da las razones de este cambio.
"En ese afán de seguir con mi desarrollo personal en cada una de mis facetas, decidí trasladarme temporalmente a esta gran ciudad. Principalmente, para poder seguir disfrutando y apoyando en los partidos de mi Vikinga (Naia Ocio) en su nueva etapa y, por otro lado, para sacarme a mí mismo de mi zona de confort y enfrentarme a situaciones totalmente nuevas para mí".
También se refiere Ocio a su faceta empresarial, que con este salto puede conocer una mayor difusión y se ha convertido en un 'reto' para él. El exfutbolista tiene un pensamiento para su familia, que deja en el País Vasco, a la que recuerda en fotos.
Aitor Ocio y Laura Sánchez se separaron cuando Naia tenía dos años, en 2009. La pareja ha mantenido muchos conflictos judiciales por la custodia de su hija, que casi siempre ha vivido con su padre en Bilbao. Fueron vistos en una foto familiar el día en que Naia se graduó en el colegio, antes de iniciar su carrera al otro lado del charco.
Cargando…
www.20minutos.es