Agustín Bravo, muy duro, sentencia a Isabel Pantoja como madre: "Se está quedando sola"

Hortense_Smith

New member
agustin-bravo.jpeg

Agustín Bravo ha vuelto a dejar patente que no guarda buenos recuerdos de Isabel Pantoja. Más allá de su experiencia personal y laboral con ella, de la que habló hace unas semanas -según el presentador la artista está detrás de su final en Canal Sur-, ahora Agustín ha querido opinar de las polémicas familiares que envuelven a la tonadillera, que no tiene relación con sus hijos.

Según Bravo, que dice que vio el relato de Isa Pantoja en ¡De viernes!, "lo mejor es establecer una especie de mar en calma en su vida. El apellido Pantoja tiene mucho peso en todos los sentidos. Y ahí me voy a quedar", opina ante los micrófonos de Europa Press.

Sobre la relación de la tonadillera con su hermano Agustín, y sobre lo sola que se está quedando, él cree que es "elección de ella, está siendo fiel a sí misma". "Con los hermanos se establecen relaciones que, a veces no son tan sanas. Pero seguro que él quiere ayudar a su hermana".

En cuanto a la relación de la artista con sus hijos, dice: "Que no se arregle (Kiko Rivera) con la madre, que eso sí es noticia, porque no te lo puedes ni creer... Yo creo que Isabel alguna noche o algún día le cambiará el chip y hará algo, porque no puede seguir así".

"Isabel no puede seguir acelerando hacia el vacío, se está quedando sola", ha sentenciado el televisivo sobre el papel de la tonadillera como madre.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás