Aguasantas y Juan José Peña rompen su relación tras anunciar su compromiso matrimonial: "No me hago a la idea..."

oosinski

Well-known member
aguasantas-vilches-y-juan-jose-pena-rompen-su-relacion.jpeg

"Juntos por muchas etapas. Se arrodilló él, se lo pedí yo". Así anunciaba el pasado mes de abril Aguasantas Vilches, exnuera de Raquel Bollo, su compromiso matrimonial con Juan José Peña, padre de la hija de Alma Bollo, tras tres años juntos. Ahora, de nuevo, ha sido la propia empresaria andaluza la encargada de anunciar la triste noticia: su ruptura.

Con un emotivo mensaje en su perfil de Instagram, la influencer ha puesto punto y final a su historia de amor con Juan José, a quien conoció cuando apenas tenía 12 años. Sin embargo, no fue hasta el verano de 2021 que comenzara a fraguarse su romance, una vez ambos hubieron roto oficialmente sus sendas relaciones con los dos hijos de Raquel Bollo.

Así, del mismo modo que el noviazgo entre Aguasantas y su entonces pareja, Manuel Cortés, no prosperó, Juan José y su novia, Alma Bollo, con quien tuvo a su hija Jimena en 2020, tampoco llegó a buen término.

No obstante, parece que ahora todo eso ha quedado atrás de la manera más dolora. Después de varios meses inmersos en los preparativos de su boda, cuya fecha del enlace nunca trascendió, la exconcursante de GH VIP ha recurrido a sus historias de Instagram para hablar sin reservas de su extinta relación, la cual habría llegado a su fin meses atrás.

"Me encantaría decir que es lo mejor para los dos, pero, aunque ha pasado un tiempo, no me hago a la idea", ha comenzado diciendo Aguasantas, acompañándose de unas bonitas imágenes en las que repasa sus tres años de intenso noviazgo con él. "Podría mentir públicamente, pero estaría mintiéndome a mí misma. Gracias por todo lo que me has dado, pero te quiero feliz, conmigo o sin mí",

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás