fbuckridge
Member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 58
El Manchester City firmó este domingo un apurado triunfo ante al Leicester por 0-2 y con ello un atisbo de esperanza e ilusión tras la crisis de resultados que atraviesa. A pesar de ello, la afición del City no dudó en rendirse a Pep Guardiola tras el encuentro al que dedicó una canción.
El City necesitaba ganar en el estadio King Power y así lo hizo, dando un pequeño respiro al entrenador español. Y es que, hasta su visita de este domingo a Leicester, incluso pese al triunfo, la crisis de uno de los equipos más poderosos de Europa es exclamativa.
Antes del encuentro, sus registros trazaban su momento: una victoria en sus últimos trece partidos, un triunfo en las nueve jornadas más recientes de la Premier, cinco duelos seguidos sin ganar como visitante y cuatro encuentros consecutivos sin gol de Erling Haaland, que tan solo había anotado un tanto entre los siete compromisos más cercanos, hasta el 0-2. Un mar de dudas. Inaudito.
Al término del partido, el técnico catalán se acercó a la grada y recibió numerosas muestras de cariño de los hinchas que se habían desplazado al estadio del Leicester. Mientras Guardiola saludaba a sus jugadores, los aficionados del City empezaron a cantar en apoyo a su técnico.
"Tenemos a Guardiola, dime que me quieres. Dime que me necesitas. Tenemos a Guardiola. Guardiola, orgulloso de que seas nuestro", entonaron.
Cargando…
www.20minutos.es