Kraig_Erdman
New member
Cobra fue cautivando al público y a los investigadores de Mask Singer con sus movimientos y su picardía. Además, la voz de la máscara también enamoró a todo el que la pudo escuchar, y haciendo que las apuestas fueran nombres de cantantes muy poderosas.
"Ha hecho una coreografía y ha jugado con las pantallas como si fuera Beyoncé", comparó Arturo Valls tras la actuación. La pista, eso sí, descartó a una de las cantantes por las que se había apostado: "No soy Lola Índigo".
De esta forma, las apuestas fueron las siguientes: Alaska votó por Marta Sánchez, mientras que Ana Milán se arriesgaba manteniendo su decisión con Chenoa. Por otra parte, Javier Calvo y Javier Ambrossi se unieron por un solo nombre, el de Beatriz Luengo.
Cobra quedó en segunda posición, supera solo por Mosca. Así los hechos, se desenmascaró antes que su victorioso rival. "¡Es Adriana Ugarte!", reveló Arturo Valls mientras que la actriz mostraba su rostro.
Los investigadores no dieron crédito. "¿Adriana?", preguntaba retóricamente Milán. "Siempre me ha gustado muchísimo cantar, pero me ha dado mucho pudor. Esta era la oportunidad de cantar y bailar sin ser vista", confesó Ugarte.
"El mundo del twerking y la seducción me hace mucha gracia, pero luego no me atrevo porque soy muy correcta", decía entre risas, dado que lo que más sorprendía a los investigadores era la soltura que tenía.
Adriana Ugarte lo da todo en 'Mask Singer' bajo la máscara de Cobra: "Me encanta cantar, pero me da pudor"
Adriana Ugarte cautivó al público y a la audiencia tanto que nadie apostaba porque ella estaba bajo Cobra.
www.20minutos.es