Adrián, el expulsado disciplinariamente en 'Gran Hermano' pide perdón: "Creo que puede ocasionar confusión"

Randi_Mante

New member
adrian-en-gran-hermano.png

Adrián fue expulsado de Gran Hermano de manera disciplinaria por invadir el espacio personal de su compañera, Maica, cuando ella estaba pidiéndole que la dejara en paz. Por ese motivo, el programa decidió que ya no debía formar parte del concurso.

Durante la noche del martes, Jorge Javier Vázquez le dio paso para que se disculpara en directo, desde el plató: "Vengo a pedir disculpas por las imágenes que se mostraron en la expulsión. Creo que se sacaron de contexto y pudieron ocasionar confusión".

"Para mí no fue fácil", aseguró. Pero también quiso hacer una denuncia. "Me da pena por mi familia, porque mi madre no tiene ganas de ir a trabajar y mi abuela no va al súper por vergüenza", reveló.

A pesar de asumir las consecuencias y aceptar la decisión de la organización, sí que creyó que el trato de las personas en la calle era demasiado: "Como persona no creo merecer todo lo que me han dicho al salir, nadie de la casa puede decir que le he tratado mal".

Jorge Javier Vázquez, sin embargo, le dio un toque de atención. "Las imágenes no estaban sacadas de contexto, entiende que lo hiciste mal", le dijo, mientras que Adrián respondió que aceptaba la situación.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás