Aunque el vello corporal es natural, no todo el mundo se siente cómodo luciéndolo. Tanto es así, que la depilación lleva años siendo un rompecabezas tanto para mujeres como para hombres. Conseguir una piel radiante, suave y sin pelos es el principal objetivo, sin embargo, no es tarea fácil. Para muchos, depilarse es sinónimo de gastar tiempo y dinero, pero lo cierto es que actualmente existen alternativas que permiten acabar con este particular enemigo de manera, rápida, económica y permanente.
Desarrollada y testada por dermatólogos, la depiladora Philips Lumea Serie 9900 se ha convertido en una de las mejores opciones para lograr una depilación profesional sin necesidad de salir de casa. Lumea Serie 9900 cuenta con un sistema de IA que te asesora y ofrece un tratamiento personalizado. ¡Lo mejor de todo es que ofrece resultados duraderos a corto y largo plazo para que te olvides por completo del vello!
Además, la depiladora de Philips cuenta con una exclusiva tecnología propia de los salones de belleza. Lumea incorpora un sensor que permite detectar el tono de piel y el tipo de vello de la persona que la está usando, para ajustar la luz y conseguir un tratamiento suave sin dañar la piel.
Una opción para todos… incluso para compartir
Aunque la depilación es un tema que parece que es solo cosa de chicas, lo cierto es que nos incumbe a todos. Por eso, Lumea Serie 9900 está pensada para ofrecer soluciones eficaces tanto a hombres como a mujeres. La depiladora de luz puede utilizarse en todo el cuerpo*. Gracias a sus cuatro cabezales curvos e inteligentes, que logran adaptarse perfectamente y activar los programas más eficaces dependiendo de cada zona (cara, cuerpo, zona del bikini y axilas).
La capacidad de adaptación de Lumea Serie 9900 hace que sea perfecta para compartir con quien tú quieras. Para ello, solo tendrás que cambiar el cabezal seleccionando el que más se ajuste a las necesidades de la persona que lo usa en cada momento y … ¡listo! De lo único que tendrás que preocuparte es de respetar los turnos de uso con quien la compartes para evitar enfrentamientos por ver quién tiene la primera cita con la depiladora de Philips.
Planifica tu tratamiento sin salir de casa
Buscar el momento para depilarse puede ser una tarea complicada pues, en la mayoría de ocasiones, hay que ajustar la agenda para poder acudir al centro de estética más cercano y cruzar los dedos para que haya huecos disponibles. Lumea Serie 9900 ofrece la oportunidad de acabar con todo eso. Ni citas ni desplazamientos y, encima, ahorrando dinero: la depiladora se puede utilizar desde la comodidad del hogar y, además, no necesita cables para un manejo mucho más fácil.
Gracias a su app, podrás hacer un seguimiento de cómo tu vello se va reduciendo sesión tras sesión
Para que el tratamiento sea efectivo, deberás realizarlo dos veces a la semana durante las seis primeras. Después, solo tendrás que encargarte de retocar tu depilado una vez al mes para conseguir una piel suave y sin vello**. Además, gracias a su app, podrás hacer un seguimiento de cómo tu vello se va reduciendo sesión tras sesión.
Un regalo perfecto y a buen precio
A pocas semanas del comienzo de la Navidad, las ventajas que ofrece Lumea Serie 9900 la convierten en un regalo perfecto para quienes están deseando deshacerse de esos pelillos indeseados sin descuidar su piel y manteniendo su suavidad. Además, si quieres conseguirla por buen precio estás de suerte: ¡El Black Friday y sus descuentos están a la vuelta de la esquina!
Conseguir la depiladora es muy sencillo, pues está disponible en los puntos de venta habituales. Sin embargo, hay otras alternativas que también pueden ser interesantes. El programa de suscripción Try&Buy permite probar Lumea y descubrir su funcionamiento y efectividad por una cuota fija mensual, que puede cancelarse si no se desea finalmente el producto. Sea cual sea el método que utilices, lo que es seguro es que, si pones una Lumea Serie 9900 debajo del árbol esta Navidad, será un acierto seguro.
*Los hombres solo de cuello para abajo.
**La depiladora de Philips consigue reducir de media un 86% de vello en las piernas, 70% en la zona del bikini y 67% en las axilas en tan solo 12 sesiones.
- REALIZADO POR ALAYANS STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por ALAYANS STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.
Cargando…
www.20minutos.es