larue00
New member
Adara Molinero ha protagonizado la que, sin duda, ha sido la entrega más impactante de su videopódcast, En las mejores familias. La televisiva se ha abierto en canal y ha revelado que quiso volver con Rodri Fuertes a su regreso de Honduras, tras haber concursado en Supervivientes.
Envuelta en lágrimas y en compañía de su madre, Elena, la exazafata de vuelo ha contado todos los detalles de ese momento. "Cuando volví, le busqué y le llamé, me entró la locura. Solamente quería llamarle y mandarle canciones, quería que fuera él", relata Adara, rota de dolor.
Sin embargo, no recibió la respuesta esperada por parte del madrileño, que, en ese momento, ya había empezado una relación con su actual pareja, Marta Castro. Él respetó a la persona con la que está", asegura Adara, que, no obstante, eso no hizo que no se sintiera "ridícula y humillada": "Me arrastré", confiesa la exgranhermana.
"Lloré muchas noches pensando en él, me di cuenta de que no me había elegido", detalla sobre su intento d acercamiento a su ex y la reacción de este.
Su madre, por su parte, intenta tranquilizarla. "No te quiero ver así. No es ridículo, te dio un bajón y llamaste a la persona que querías. Ya está, eso no es estar humillada. ¿Quién no ha hecho estas cosas por amor? (Rodri) no era para ti".
Cargando…
www.20minutos.es