Annabelle_Jast
New member
Cristina e Isabel no fueron las únicas en enfrentarse en la semifinal de Gran Hermano. Laura, madre de Violeta, y Adara Molinero, colaboradora del reality, protagonizaron una fortísima discusión que acabó en el abandono de ambas del plató.
"Por aquí, que sois todos amigos y familia, y lo que hacéis es venir a acosar", señaló Adara a una sección del público. "Es lo que llevo sintiendo toda la gala", añadió. Jorge Javier le pidió que utilizara palabras como 'acoso'.
Molinero, sin embargo, no se quedó callada. "Sé que no debo decirlo, pero lo digo, porque esta señora me ha dicho que yo estoy aquí para eso, ¿para que me insulten?", seguía relatando la colaboradora, muy enfadada.
El presentador intentó conectar con Violeta, para que pudiera ver un emotivo vídeo, pero la pelea intensificada en plató no lo permitió. Adara abandonó el lugar, visiblemente muy afectada. "¡Ha nombrado a mi hijo!", se quejaba de Laura.
"A ver, aquella zona tiene que tranquilizarse o irse fuera", amenazó Jorge, señalando a la misma sección del público de la que hablaba Adara, y que coincidía con los familiares de Violeta. "Debes tranquilizarte", le recomendó a Laura, invitándola a marcharse tras la fuerte escena.
Los espectadores no pudieron ver mucho más de lo que ocurrió en el plató, ya que la organización decidió interrumpir el momento con un vídeo sobre Ruvens y Óscar para sortear la situación.
Cargando…
www.20minutos.es