Randy_Rice
New member
La gran incógnita de la cuarta temporada de Mask Singer: Adivina quién canta quedaba resuelta este miércoles. Abraham Mateo, escondido bajo el disfraz de Mosca, se alzaba con la victoria gracias a su interpretación de Stayin' Alive, de los Bee Gees.
Este jueves, el cantante gaditano ha conectado mediante videollamada con Y ahora Sonsoles, donde ha compartido con Sonsoles Ónega sus impresiones tras proclamarse ganador.
"Yo me lo tomé en serio. Mi estrategia fue dar lo mejor de mí (...) crearme un personaje a raíz del disfraz y darle imaginación", ha comentado en el programa de Antena 3.
Además, Mateo ha descrito su paso por el espacio televisivo como "una de las mejores experiencias" de su vida. También se ha mostrado "súper agradecido con la vida", reconociendo la suerte que tiene al poder dedicarse a lo que más le apasiona.
Asimismo, nada más conocerse su triunfo, el artista andaluz no podía contener su entusiasmo al compartir su alegría con sus seguidores a través de sus redes sociales.
"Por fin lo puedo decir... ¡Ganamosss! Gracias a Mask Singer por una de las experiencias más guapas de mi vida y, por supuesto, como no, a to el mundo que ha confiado en La Mosca hasta el finaaal. ¡Lo hicimos! Pzzz pzzz pzzzzzz", escribía en Twitter.
Cargando…
www.20minutos.es