Nasir_Kohler
New member
El británico Aaron Taylor-Johnson visitó por primera vez El Hormiguero este miércoles, donde presentó su nueva película, Kraven: the Hunter, que se estrena en cines el próximo 13 de diciembre.
La historia de acción, ambientada en el Universo Spider-Man de Sony, habla del origen de uno de los más villanos más icónicos del universo Marvel.
"Kraven es bastante bueno cazando, pero la película trata de cómo se convierte en el malo de Marvel que todos conocemos. Es una historia dura, violenta y con mucha acción", explicó el actor.
Pero si hay nombre que destaca en le reparto de la película, ese es el de Russell Crowe, y Pablo Motos quiso saber qué había sentido su invitado al trabajar con el neozelandés.
"Intimida bastante, es una leyenda. Yo le idolatraba de pequeño y ha sido un sueño poder interpretar a su hijo", reconoció Taylor-Johnson sobre su compañero en el filme.
"Kraven es malo, pero el espectador se pone de su parte, ¿por qué crees que pasa esto?", quiso saber el valenciano. "Sus métodos conectan mucho con la gente que le está viendo", explicó el británico.
"Pero hay un momento en el que se le va de las manos. No es una película para niños, no por la acción, sino por el contexto que rodea a mi personaje", añadió.
El conductor del programa de Antena 3 también quiso saber qué trucos había utilizado el actor para interpretar a Kraven, "un tipo tan duro", le dijo.
"La preparación fue muy exigente, tuve que entrenar mucho durante meses. Creo que el secreto para interpretarle es encontrar tu bestia interior", apuntó Taylor-Johnson.
A continuación, Motos pasó a hablar con su invitado de la vida personal del artista fuera de las cámaras: "Vives en una granja con tu familia", le dijo.
"Sí, tengo dos cerditas, tres vacas, dos conejos y varios caballos. Compostamos todos los desechos de los animales y los utilizamos como fertilizante para los cultivos, me gusta ser lo más sostenible posible en mi modo de vida. Mi casa es una granja preciosa y alrededor hay bosque, ciervos, búhos… me encanta vivir en la naturaleza", le contó.
Por último, el valenciano comentó que el actor no tenía móvil: "Sí, si tengo, pero ojalá no tuviera que llevarlo. Es cierto que estuve mucho tiempo sin llevar un teléfono", aseguró.
"Pero es que era todo muy complicado porque llamaban a mi mujer para localizarme, era un lío. Ahora llevo móvil porque soy padre (tiene cuatro hijas) y necesito estar localizable si necesitan algo", confesó.
Aaron Taylor-Johnson, en 'El Hormiguero': "Trabajar con Russell Crowe intimida bastante, es una leyenda"
El actor le presentó a Pablo Motos su nueva película, 'Kraven: the Hunter', que se estrena en cines el próximo 13 de diciembre
www.20minutos.es