ike.altenwerth
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Como adelantaba esta mañana una información de Cinco Días, según la cual WiZink tiene un nuevo plan estratégico para transformar su negocio hacia un modelo para empresas, el banco digital finalmente ha decidido finalizar el patrocinio del naming del Palacio de los Deportes de Madrid después de una década.
En su lugar, ahora el conocido y asimilado en la ciudad como WiZink Center pasará a llamarse a partir de 2025 Movistar Arena, tras un acuerdo de patrocinio que Telefónica ha alcanzado con Impulsa Eventos e Instalaciones, la empresa gestora del recinto.
Mucho ha llovido y muchos conciertos y espectáculos de todo tipo se han celebrado en el Palacio de los Deportes de Madrid desde 2014. Fue el 1 de septiembre de ese año cuando el recinto propiedad de la Comunidad de Madrid pasó a llamarse Barclaycard Arena gracias a un acuerdo de patrocinio de Barclaycard. Más tarde, en el año 2016, tras comprar el negocio de tarjetas al banco británico, WiZink Bank rebautizó el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid como WiZink Center. Y así podría haberse llamado por una cuestión de derechos durante un total de diez años, hasta al menos 2026.
No será así. Ahora, los madrileños y quienes se desplacen hasta las instalaciones del Palacio para disfrutar de un concierto o de o una competición deportiva tendrán que acostumbrarse a este nuevo nombre, el cuarto en una década. Ha sido cuestión de años que, por ejemplo, en lugar de decir que un grupo repite en el Palacio de los Deportes, se diga que “hace dos ‘wizinks”. Ha pasado antes, por ejemplo, con el Metropolitano del Atlético de Madrid: pese a que desde hace varios años su patrocinador ya no es Wanda, mucha gente sigue refiriéndose así a sus instalaciones deportivas.
[Lee en Cinco Días la crónica completa del cambio de nombre: El WiZink Center pasará a llamarse Movistar Arena en 2025].
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En su lugar, ahora el conocido y asimilado en la ciudad como WiZink Center pasará a llamarse a partir de 2025 Movistar Arena, tras un acuerdo de patrocinio que Telefónica ha alcanzado con Impulsa Eventos e Instalaciones, la empresa gestora del recinto.
Mucho ha llovido y muchos conciertos y espectáculos de todo tipo se han celebrado en el Palacio de los Deportes de Madrid desde 2014. Fue el 1 de septiembre de ese año cuando el recinto propiedad de la Comunidad de Madrid pasó a llamarse Barclaycard Arena gracias a un acuerdo de patrocinio de Barclaycard. Más tarde, en el año 2016, tras comprar el negocio de tarjetas al banco británico, WiZink Bank rebautizó el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid como WiZink Center. Y así podría haberse llamado por una cuestión de derechos durante un total de diez años, hasta al menos 2026.
No será así. Ahora, los madrileños y quienes se desplacen hasta las instalaciones del Palacio para disfrutar de un concierto o de o una competición deportiva tendrán que acostumbrarse a este nuevo nombre, el cuarto en una década. Ha sido cuestión de años que, por ejemplo, en lugar de decir que un grupo repite en el Palacio de los Deportes, se diga que “hace dos ‘wizinks”. Ha pasado antes, por ejemplo, con el Metropolitano del Atlético de Madrid: pese a que desde hace varios años su patrocinador ya no es Wanda, mucha gente sigue refiriéndose así a sus instalaciones deportivas.
[Lee en Cinco Días la crónica completa del cambio de nombre: El WiZink Center pasará a llamarse Movistar Arena en 2025].
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