A Cuadra se le ha metido algo en el ojo...

zgoldner

Member
-He visto romerías más cortas que la despedida de Jesús Navas. Y menos sentidas. Vaya lote de llorar se dio el chiquillo, compadre.-¿El niño solo? Yo llevo llorando mes y medio. Entre que el equipo no juega un pimiento, hasta que Pimienta le pone de lo suyo, y se me va Jesusito.... Aquello fue una mezcla entra la muerte de Chanquete y la de Bambi.-Pero si habéis ganado, deja de lloriquear por todo. Aunque otra vez os quedáis con la mielecita en los labios. No tenéis manera de pasarnos, ni siquiera con el mangazo arbitral que nos metió el Cuadra ese, que encima va guiñando el ojo a los futbolistas del Betis. Si verás tú...-Tendrá el tío un tic nervioso o algo.-Sacando tarjetas rojas al Betis seguro. Es un máquina. Y mira que el Chimy se merece 14 cada partido. Pues va y se la saca el día que no.-Es que son malos de solemnidad.-Más que malos, antibéticos. Menuda persecución nos tiene el discípulo de Medina Cantalejo.-No saques el tema de antibético que sois capaces de llevarlo a un juzgado al señor colegiado, que para eso está claro que sois los números uno.-¿Qué dices, quillo?-Será verdad que no te has enterado que tres jugadores del Sevilla se quedaron en la grada por una denuncia del Betis después del derbi...-Es que estuvo mu feo lo de poner el escudo del Betis tachado. Mi escudo es sagrado, compadre.-Y el mío, quillo, pero de ahí a sancionar a los niños sin jugar. Más os valdría ganar alguna vez el derbi con los tacos y no con la corbata.-Estos dirigentes nuestros van cortitos de entendederas en lo que a los derbis se refiere. Nuestra guasa sevillana es intocable...sin pasarse.-Si nos metemos en ese terreno, malo. Cada uno vamos a defender nuestros colores.-Faltaría más. A mí que jugasen o no, siendo sincero, me importaba un pepino.-Como el que se comió el Barça, todo sea dicho.-Anda que a los de azulgrana o blanco madrileño les van a quitar tres jugadores. Eso no lo veremos ni tú ni yo.-Ya sabemos cómo funciona esto, quillo, en Sevilla siempre se pone la fecha, la diana y sus mulas toas .-Somos torpes hasta pa eso. No hacemos frente común y así nos va.-Lo que es un robo es lo que cuesta la camiseta del último día de Navas. A ver si Castore se marca el detalle y las pone a 20 pavos en su web.-Cuidado que dicen que no llegan.-Con que le llegue al del top manta de Tetuán, Reyes arreglaos.-Yo también voy tarde. Ya me ha pillado el toro. Como todos los años.-Le puedes regalar al niño un disfraz de árbitro. O de tarjeta roja.-¿Qué dices? Mejor le hago el tatuaje del cuello del Chimy, que a mí las cosas rojas, como que no.-¿Lo quieres meter a delincuente? Más salidas va a tener seguro.-A presidente de los árbitros lo voy a meter.-La verdad que el pobre de Jesús Navas se libró de que un árbitro guasa hubiese pitado el partido.-¿No invitó a Cuadra? Torpe. Ahí la fiesta hubiese ganado en emoción.-Lo que nos faltaba. Menos mal que nosotros los problemas de rivalidad lo solucionamos hablando.-Y sin hablar. Pide otra.-¿Con escudo tachado en el vaso?-No te pases.-La próxima vez se la damos a Iheanacho. La bandera, no la cerveza.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás