'Supervivientes' podría tener ya a su primer fichaje: un ex de Adara Molinero

• Iniciador del tema Iniciador del temadkoss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dkoss

New member
alex-ghita.png

Aún con el reality más duro de la televisión española a unos meses de comenzar, comienzan a sonar nombres de quiénes pueden ser los próximos concursantes de Supervivientes (Telecinco).

Cerrar un contrato para un reality así es realmente complicado y depende de muchos factores, pero aún así, según La Razón, el ex de Adara Molinero y preparador físico Álex Ghita tendría su participación prácticamente cerrada.

Álex Ghita y Adara Molinero, que ya tiene experiencia en Supervivientes, mantuvieron un romance que parecía idílico, pero que sólo duró unos meses.

Ghita, que ha colaborado con Mediaset en diversos programas como experto en preparación física, hablaba de la ruptura en su momento en Socialité: "Somos incompatibles en el carácter", explicaba y aseguraba tener "la conciencia tranquila" por haber respetado a Adara "en la relación" y después.

Y aunque parecía que la cosa acabaría de forma amistosa, no fue así, pues Ghita aseguró que Adara le había insistido para tener un hijo, algo que ella no se tomó a bien, contestando con contundencia.

"El tema del hijo, también lo quería él, ¿vale? Me tocaba la tripa, me decía: 'Sueño cuando lo tengas dentro'… No me dejes de zumbada, chaval. Me tocabas la tripa. Acabaste varias veces dentro. ¿Quién estaba desesperado, tú o yo?", decía Adara, cuyo conflicto con el preparador podría ser todo un aliciente para el reality.

Otro de los nombres que han sonado para este año fue Carlo Costanzia, pero poco después fue desmentido por su pareja y futura mamá, Alejandra Rubio. "Ha sido un comentario igual que me lo han hecho a mí, que todos los años me lo hacen, y Carlo ha dicho que no rotundamente. Ni se ha negociado, ni se ha hablado, ni se ha preguntado". "La única supervivencia que va a hacer Carlo van a ser las noches sin dormir cuando tengamos a nuestro hijo", decía la colaboradora de Telecinco.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás